[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

No sirvo para escribir hoy.
He tratado varias veces... pero no puedo.
Solo les deseo lo mejor mañana
Un día hecho por unos y seguido por todos.

Se que mañana será un día normal para mí,
Algunas diferencias tal vez, pero normal.
No tendre una demostración especial de amor
(aunke me pueden sorprender pero nohh)
Ni flores, ni una prueba de amor :P,
Ni nada que indique alguito con un nene. <3

Pero... estare con mis amigos, amigas, y todos los que me quieran acompañar.
En la mañana estaremos interpretando algunas cancioncitas,
Y pues espero que no salga bien porque si no, la vamos a cagar delante de todos esos padres
que nos estaran viendo... :$

Anywayz...
Hoy solo quiero desearles lo mejor
Un Feliz Valentin, o como se diga: Happy Valentines Day.

Y les digo que creo que encontre a mi principe no azul... pero mi principe
Pero dudo que el este de acuerdo con ser mi principe
En fin... de eso se trata la vida...

Deseandoles lo mejor;
Att: Una princesa con un principe no azul y sin Valentin :(
Alicia M. Parsons.-

15 Ustedes Opinan...:

Take it easy, q ya llegará.

No se si principe, no se si azul... pero ya llegará.

Beso.

mm alguien algun dia cambio el dia del amor por el de los enamorados!
yo hoy disfruto hasta por el amor que siento por mi perro !
xD
saludos :D

No te preocupes nena! es una dia para pasarla bien con o sin principe! te envio muchos abrazotes y el pricipe ya llegara de cualquier color! un beso!

no hay principes... solo sapos... JAJAJAJAJAJAJAJA

saludos

Oye, gracias por pasar por mi rincón y no te preocupes, a todos nos ha llegado la hora del amor ojala tu San Valentín haya estado es-pec-ta-cu-lar.

Pasa cuando quieras por mi página, eres bienvenida

almenos creo que tu apsaste un san valentin acompañada d etus amigoi yo niskiera eso y sabes no me senti triste nos e pro ke fue pero me sirvio bastante el dia de ayer apra reflexionar

Muah !! te adoro peke ^^

Mucho marketing en san valentin pese a k mmm es lindo k te mimen de mas ... en fin buen finde!

Agh, como sea linda, esto del día de la cursileria es pura mercadotecnia chafona. Mejor, hay que ponerse a hacer algo de provecho o mejor aún, NADA jaja.


Besitos Lichixta

woow! gracias por pasar por el mio :) muy lindo el tuyo tbn, eh ;) tienes msn? :D?

San Valentin mmh...

Creo sinceramente de que este dia es y ha sido solo para la comercializacion, estoy de acuerdo con la mentada historia de San Valentin, ok ok... pero de que se ha hecho pura mercadotecnia es real...

Ahora bien, porque entonces no celebrar todos los dias..??? Creo que no importa nunca el dia, sino que cada quien lo haga cuando de verdad te nace y quieres deciele a la persona que amas, pues que la amas...

Este dia, sinceramente es uno de los que no me gustan, tengo dos razones, la primera y la menos importante, es porque creo que solo es negocio, la segunda y la que realmente me importa, es porque para estas fechas mmh... mejor dejemosle asi, simplemente no me gusta...

Saludos y un gran abrazo, no por el dia, sino por todos los dias...

eSCRIBIR nO eS fACIL nO TE DESEPERES nO
eS QUE yO sEA uN eXPERTO eSCRIBIENDO y nO eS qUE eSCIBA cOSAS tAN bUENAS pERO a vECES mE fALTA iNSPIRACION pERO sIEMPRE qUE uNA CHISPA lLEGA a mI cABEZA bUSCO rAPIDO ALGO pARA eSCRIBIR y a PARTIR dE uNA pALABRA sURGE uNA hISTORIA y aSI..

sALUDOS SUERTE

Hola mi nena! pasaba a saludarte y a dejarte muchos abrzotes cuidate!!

Eso es lo de menos porque despues tendrás mas de un solo día para el amor, aunque si es feo salir a la calle y ver tantas parejas,lo mejor es quedarse en casa...
un abrazo

pOR cIERTO yA tIENES uN LINK eN MI bLOG

About this blog

Seguidores