[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !



I dont know if i have tell you this to you guys before but I am a COCA-COLA LOVER!

Mis riñones quizas se vuelvan una porqueria... pero es mi droga. Algun vicio hay que tener en la vida no?


Les puedo casi jurar :P que en realidad he tratado de dejarla aunque sea por un tiempo pero es como Imposible...


Entonces... Yo no se ustedes pero yo si me lo cojo chilling, tranquilo, relajado, en bolero, o como quieran decirle pues tomo el lado COCA-COLA de la vida, y dejenme decirles que es el mejor.


COCA-COLA te ayuda a calmar tus nervios, te ayuda a desahogarte, No es racista :P, en fin... COCA-COLA... es lo mejor. No hay nada mejor que COCA-COLA en este mundo, apesar de que ellos apoyan a los pobres ositos polares :)


Bueno solo les queria dar este dato, y reiterarles que es lo mejor del mundo XD


AMP.-

3 Ustedes Opinan...:

Hola nena! gracias por tu visita a mi blog, me encanto leerte, me recorri todas tus entradas y sin duda tus opiniones concuerdan mucho con las mias, claro en lo de la coca cola pues como que poco jeje! me gusta pero solo a veces! te dejo un abrazo enorme y por aqui seguire viniendo.

Mi mamá es adicta a la coca cola, cuando le traigo otra gaseosa tambien la toma ppero no hace su gesto de dicha despues de acabarse el baso, pucha mi vieja ya tiene comiensos de artrosis, qu ehuevada pero ella dice que se siente bien, que es por la edad, que la coca cola no tiene nada que ver, yo sinceramente soy mas o menos adicto, con este sol no queda otra.

Puedo ser tu Coca Cola ¿¿

About this blog

Seguidores