[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !


Les aviso que proximamente me veran en la tele y pues me oiran en la radio... lol! Hoy me apunte en piano, si Piano. Veremos si me agrada, pero es que ya estoy harta de llegar a mi casa y hacer algo si, algo llamado: NADA.
Apesar de que es uno de los instrumentos que mas me llaman la atención, por su discreción, dificultad. belleza y sonida, espero que me guste. Espero que me guste como me trata el o la porfesor/a, que me caiga bien el instrumento, y espero que pase a ser uno de mis mejores amigos, otro medio de desahogo apesar del blog.
La duración es de 6 años, para 2 años y algo ya estare en la Uni, asi que sacare mi tiempo, pues en realidad si empiezo y me agrada espero seguirlo.
Ahora estudio un poco de lo que es Música, teoricamente hablando, pues cada persona tiene su definición. Mi curso incluye Solfeo, Historia de la Música, Apreciación musical, y teoria vocal. Me veran 2 días a la semana, metida de cabeza en crearte, me veran utilizando su uniforme y a mis pobres dedos lo notaran algo mas flakitos...
En fin... concluyo esta sesión invitandolos a que pasen por allá a apuntarse, se los recomiendo. Son personas chulisimas, y es un instituto con extrictas reglas que cumplir.
Algunos cursos que ofrecen:
-Ballet clásico
-Jazz Dance
-Hip-hop
-Danza moderna
-Refinamiento personal (modelaje infantil y juvenil)
-Música (piano-canto-guitarra)
-Belly Dance
-Pintura-Artes-Manualidades
-Teatro
-Coreografía...
Tel.: 809-236-7643
"Crearte"
Buehno... se despide de ustedes
Una futura pianista :P
Alicia M. Parsons.-


1 Ustedes Opinan...:

Y donde queda?? Me interesa el teatro...!

About this blog

Seguidores