[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

De que escribire hoy? No se...
Quizás de mis antiguas y nuevas addiciones,
O de lo que siento?

DIOOOS...
Me he vuelto adicta al blog, al escribir, a mis amigos secretos y a mis propios secretos.
Me he vuelto adicta a la busca del amor, a la demostración de el...
Me he vuelto adicta a la sonrisa... he ocultado mis lagrimas.

Tengo ganas de llorar, de llorar con todas mis fuerzas
De pedirle al mundo que por favor YA BASTA.
No necesito seguir...

Porfa dame un STOP, ya no puedo más.
Tus malditas ilusiones ya estan empezando a envenenar mi alma.
Te di una vez, secretamente mi corazón y que has hecho con el?
Envolverlo en tus manos, y dejarlo ahi?
Encerrarlo y no dejarlo latir?
Y al mismo tiempo permitiendole que se ilusione, que piense que si... que llegara su libertad?

Dios...
Te pido Amor, Ese amor que tu sabes que tanto necesito.
Dame esa respuesta que tanto te he pedido y por la cual tanto he luchado.
Solo tu Dios mio sabes pq y para que estoy aqui
Pero te pido Dios que me uses, empieza a utilizarme pq ya estoy aburrida de estar aqui.

Amigos...
Salimos? Nos divertimos? Nos reimos?
Hoy descubri una nueva amiga oculta,
Pero... pq me es tan dificil tenerle confianza a una persona?

Dios mio
Te pido Ayuda, estoy confundida,
Por favor ayudame a descubrir lo correcto.

Amor...
Entiendelo. Trato de comprenderte, de buscarte preocuparme y estar ahi.
Que mas necesitas?
Que te deje ir?
Empiezo a cosiderar esa idea... pero se me esta haciendo cada vez más dificil.

-AMP

PS: No traten de entenderlo pq como q no podran... es confusing lo se. Pero es solo lo que por ahora siento...
Gracias a mis lectores, los quierooo!!!

9 Ustedes Opinan...:

confio en ti..

confias tu en mi?

Hola princesita!! Que bueno que te consideres una princesa, ya no necesitas más, eres feliz!! grax x pasarte por mi blog, aunque no me explico como llegaste a el. Me agradarón tus entradas y bueno veo q esperas el amor, yo alguna vez fui como tú, ojala tu nunca seas como yo. Disculpa por no haberte respondido antes, apenas vi el comentario, te explico... Quiza no necesite un cuerpo esqueletico y anemico para ser un principe, lo se. Pero es el unico camino que me satisface, la comida me hizo caer en un hoyo enorme!! estar gordo es como estar muerto y enterrado, el pasar de ser un puberto de 90 kilos a un adolescente, ya casi adulto de 57 es una motivación para mi, me hace sentir vivo y no lo hago por vanidad, llegue a hacer cosas horribles con mi descontrol hacia la comida, llegue al punto en que hasta mi familia se burlaba de mi, el día que rompi una silla, que comia a escondidas en casas ajenas e inclusive en mi casa dejaba a mi familia sin comer porque todo me lo tragaba yo!! Ana llego a mi vida y llego para quedarse!! Ojala sigas en tu mundo de princesa y encuentres todo lo que buscas, eres joven y tienes animos, de eso yo pierdo un poco día con día. ¿El amor? que abstracto sentimiento, nunca nadie se fijo en mi, siempre crei que algun dia alguien se fijaria en ese pobre chico de cabello rubio, ojos verdes y amor para todos, nunca paso, El unico sentimiento de amor que siento ahora es para Ana y se que soy correspondido!! de todas formas grax por tu comentario!!! suerte

Hola mi nena!! tu post me encanto, sobre todo aquello del amor, es un sentimiento tan confuso no se sabe si cuando hay amor tiene necesariamente que doler, por que eso es lo que he sentido cuando me enamoro de verdad, dolor! en finm escribes muy lindo princess, espero que todo te salga bien, cuidate mucho!!
byee!!

Muy lindo princesa.. no es cuestion de entenderlo todo sino de sentirlo... besos y no dejes de soñar las cosas siempre pueden conspirar para hacerse reales ...

es un escrito muy apasionado..
inevitable escuchar una voz calmada cuando leia ...
asi desde el alma !
saludos :D !

te mamasteeee!!!
15 años y ya por estos lares?
mirala no'mas...
la vida es... es solo vida... en realidad, uno tiene que ponerle sabor a este paso breve sobre el planeta...
claro, siempre cuidando que uno sea el protagonista y no un pinche extra...

saludos
ah! y gracias por el coment...

Hola linda, gracias por pasar por mi blog, perdon por tardar tanto en pasar por el tuyo pero lo de mi enfermedad me tenia sin energias, por cierto me encanta tu blog, esta soñado y con esta entrada me identifico muchisimo aunque he disfrutado leyendo las anteriores, te agrego a mis links ya que quede fascinada con tu forma de escribir. Saluditos y todo mi kriño para ti...xoxo

Recuerda ke todo tiene un riesgo.. Si andas en busca del amor, siempre correrás el riesgo de desilusionarte o de sufrir..

..Pero se paciente, y algún día llegará el príncipe ke te corresponde ^^ O bueno.. kizás te des cuenta ke Dios tenía otra cosa preparada para tí :P
Lo más importante no es encontrar a la persona perfecta (porke no la hay), sino ke aceptarla con sus virtudes y defectos.. disfrutar los momentos con ella y salir adelante de los problemas ke se presenten..

saludos! y gracias por pasar :P
cuidate!

DIOS: nO sE sI sEPA qUE eXISTO o qUE eS lO qUE sIENTO
AMIGOS: pOCOS
AMOR:eS mAS aDICTIVO y dESTRUYE mAS qUE lA hEROINA

hERMOSO pOST, tAMBIEN eL aNTERIOR mE gUsTO mUCHO

sALUDOS

About this blog

Seguidores