[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

Soy una Princesa...



Soy una princesa
No por el hecho de estar flaca esqueletica
Si no por que me amo a mi misma tal como soy.

Soy una princesa
No por que tengo a miles de muchachos a mi favor,
Si no, por que el que tengo es perfecto.


Soy una princesa
No por que tenga una familia perfecta,
Si no, por que de sus imperfecciones vivo y asi los amo.


Soy una princesa
No porque viva en un castillo,
Si no, por que considero mi hogar mi castillo.




No soy una princesaa con corona permanente, ni con maquillaje.
Soy una princesa sencilla, que sale a la calle con lo que siente
Y que no trata de mostrarle al mundo lo que no es.



Soy una princesa
Amante del rock y de los colores negro y rosado.



Soy una princesa
Que llora con el corazón
Y rie con el alma.



Soy una princesa
Sin temor a lo que piensen o digan.
Soy una princesa desde el día en que nací,
No por que un pueblo esperaba mi llegada,
Si no, por que mi familia estuvo ahí.


Soy una princesa
La princesa que siempre soñe ser.



Soy una princesa
La princesa de mi papi...
Y de tod@s los/las que quieran pensar como el.



Pero mas que todo...
Soy una princesa por que me considero una PRINCESA...



Att: Una princesa...
Alicia M. Parsons.-






6 Ustedes Opinan...:

jajaj asu ..
Esta princesa de zapatillas va tener que crecer algun dia y golpearse con la dura realidad,,, la corona te puede pesar...

Me tropeze con la realidad, y por eso no quiero ser una princesa superficial... Por eso soy la princesa de mi papi, una princesa luchadora, con objetivos y metas q cumplir! Y x cierto me caes bien ;P.

Ali... es bonito ser la princesa de tu propio reino y noto lo maravilloso que es el tuyo... disfrutalo, saborea cada detalle y no dejes de ser vos misma... las cosas malas pasan y no por eso uno deja de volver magico su mundo! besos y exitos!

Princesa, quien realmente nos dice lo que es ser princesa? yo también em considero una, claro (como ya lo notaste) sin su principe, pero en fin... princesa al fin y al cabo, en realidad todas lo somos... solo hay que creerse el cuento :)

con respecto al AMOR, mi tema :( hace 1 mes y 4 dias terminé con mi primer amor U.U y no solamente fue celos, también fueron otros factores que ya fue contado en una entrada anterior de mi blog =( mi primer amor fue a los 17 años, hoy con 18 aun tengo pena por lo sucedido, pero en fin... las cosas pasan por algo y hay que seguir adelante... total quien sabe que em pase lo mismo a la señora de mi historia? ojalá :) me agrada que te explayes así y de esa manera... seguiré pasando y tu también por el mio... se vienen temas interasantes :D cuidate alicia ojalá todo te resulte bien para lo que venga =D y oyeee, quieres una frase? aquí va "Nunca bajes tu cabeza, tu corona podría caerse" buena eh?... nos vemos :)

que afortunado el que sea tu principe juajua saludoz cuidate baihzzz

Esta me EncantO Liicha!!
TE DiigO algO:
Eres Una Princesa PorQe nO te esfuerzas por Serlo! porque no Tratas dee encajar en el molde... porque Eres tu! ii siendo Tu eres Una PRINCESA!
una GRAN PRINCESA!!!*Like Me!!*
tE quierO!!

About this blog

Seguidores