[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

Hola queridos amigos...
Mucho o quizas no tan mucho tiempo desde mi ultima vez aqui, les pido disculpas a aquellos lectores y pues les doy la gran sorpresa a quellos que detestan mi blog :P...

Bueno... empezare por donde me quede en mi última entrada.
No... no todo fue como pensaba. Fue un día casi normal para mí, aunke recibi algunas sorpresitas, las mayoria bien recibidas. En el cole, me case, 2 veces creo... me divorcie, me pinte mi carita, baile, y pues en la mañana le cante junto a mis compañeras al cole completo. Les cuento que algo nerviosa si estuve al principio, pero total a esas personas las veo todos los días de mi vida asi que que mas da no?
Al llegar a mi casa, que llegue tarde del cole, me bañe, me prepare para cojer para el Tennis donde me encontraria con mi amorcito... Cailito Estrella.
En el Parque recibi algo que no esperaba de un "pretendiente" por asi decir. No quise aceptar el regalo (un muñeco de Snoopy), pero me obligo a que me quedara con el. Le fui sincera diciendole que esperaba a otra persona, pero el insistio (que terco son los hombres no?).
Carlos llego al cabo de un rato y pues gracias a la confianza que nos tenemos el todo lo cojio normal (ya el otro nene se habia ido). Me encanto sentir que el estuviese ahi conmigo!!! La mejor tarde del mundo!

El 15 de Febrero hubo un paseo escolar para la Isla Saona.
El paseo fue simplemente LO MAXIMOOOOOOOO. Entre risas, carcajadas, yate, fotos, playas, comida, y Coca-cola, todo fue perfectamente FENOMENAL. Ame cada segundo, el mar, mis amigos, cuanto los conosco, cuanto los quiero. Aprendi mucho, me diverti bastante, fue una experiencia SIMPLEMENTE UNICA.

El 16 de Febrero hubo una presentación de avionetas en la fuerza aerea en la cual quede de juntarme con Carlos, Ina, y Sheila. Me fui con Carlos, y alla nos encontramos a Ina, Sheila no pudo ir...
El sol estaba algo fuerte, y ya tenia una ensolacion previa, pero aun asi me la pase SUPER! Entre risas, calor, ruido de aviones y caminadera, fue bn divertido. Otra experiencia involvidable.
Ahh... y tmb pase la prueba de fuego de la tía de Carlos, algo que me hace sentir muy pero muy bn!!!

Luego de eso... sufri una ensolacion terrible. Mayormente en la cara y brazos. Entre cremas y mucha vitamina E, se me ha ido pasando. Pero... creo que todo valio la pena.

Y pues hablando ahora de mi estado actual, he pasado este fin de enferma. El Sabado iba a asistir al concierto de Don Omar pero no pude, amaneci vomitando, con una fiebre altisima y con migraña. Estuve muy debil todo ese día. El Domingo me fui mejorando pero la fiebre dominaba mi cuerpo, me subia y bajaba como sin nada. Los temblores de frío era lo que mas me molestaba... Ya para el Lunes estuve algo mejor solo me dio fiebre 2 veces y no me subio mucho. Para hoy quiero contarles que voy muy bn. Solo estoy tosiendo mucho, pero esos son ya los ultimos sintomas de la gripe. Por esta razón no he podido asistir al cole estos últimos 2 días, detalle que detesto pues luego cuando llegue tengo que ponerme al día.

Mañana tampoco ire al cole puesto que es el día de la Independencia Dominicana. Ire al desfile militar que se hace todos los años en el malecon de la ciudad. Quiero cojer mi mañana para hacer mis tareas y asi poder entregar aunque sea algo el jueves.

En sentimientos voy bien. Novio? No aún. Pero me siento bien, exeptuando lo de que estoy algo enfermita, me siento feliz, contenta, y completa. Tengo ganas de pintar, de escribir, de cantar, y hasta de tocar (aunke no se). Amo el arte en todas sus formas. Tengo ganas de curar e inventar... uff... Me siento muy bien!

Siento que mi madre me esta empezando a comprender alguito por lo menos, y que esta empezando a entender que ya voy creciendo. Eso me agrada muchisimo!!!!!

Buehno...
Eso es todo por hoy, tratare de no perderme.
Cuidenseme mucho;
Los quiero!

Alicia

5 Ustedes Opinan...:

Te adoro peque muahhhhhhhhhhhhhhhh nos vemos mañana :P

mE dA gUSTO sABER dE TI y dEL bUEN tIEMPO QUE hAZ PASADO, sALUDOS

no te comentare nada! jaja peace and dudes!

Febrero siempre fue el mes donde mas me enfermo
En serio se llama Estrella? Pensé que era tu novio...
Odio el sol!

Me encanta leerte tan feliz!! que rico que la hayas pasado bien en ese paseo! que envidia estar en la playa...aqui en donde yo vivo hace muchisimo frio! te envio un abrazote nena!! me encanta leerte!

About this blog

Seguidores