[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

No se para que ni porque me quieres,
Me das las respuestas pero no las entiendo.
Yo estoy aqui para tí pero
Estas tu aqui para mi?

Quizás el rompecabezas ha sido fácil de armar
aunque digas lo contrario.
Que hago?
Es que no te das cuenta que te quiero?
No te das cuenta que mi corazón late a mil al solo escuchar tu voz?

Te quiero... te voy perteneciendo poco a poco
pero a la vez me vas perdiendo.
Me necesitas o me usas? Excusame.
Ya no necesito más tiempo y solo queria decirte
que en realidad

Yo Te Quiero.

Alicia M. Parsons.-

Y pues antes de irme los dejo con unas palabritas de un fiel amigo:
"El arte del desastre solo lo aprecian los autores"

Carlos Estrella.
-Mucha razón por cierto... <3

1 Ustedes Opinan...:

Dont Understand!!!
=/

About this blog

Seguidores