[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !


Luego de varios dias de tormento puse en orden mi vida... Perdon. Puse una parte de mi vida en orden, pero continuo.


Hoy vengo con mis filosofias to' raras...


Analizando mi comportamiento en general me doy cuenta que mi poco o mucho exito se lo debo a la manera en que parto de las realidades que existen en mi vida. Me explico. Si yo tuve un problema X con Y persona se sabe que NO OLVIDARE el problema, sin embargo, puedo aceptar que ocurrio, seguir hacia adelante y madurar con el problema que paso.


Todo es relativo. Si todo es relativo. Exacto todo es relativo.


Si luchamos porque la felicidad en nuestras vidas sea completa, en todo instante y en todo momento... Estamos siendo ESTUPIDOS. Necesitamos momentos tristes, mas o menos, down, depresivos, y etc para apreciar los momentos que te hacen feliz.


Yo no estoy siendo completamente feliz... Pero soy feliz. Eso mismo... Me entiendo. :D

Love is lo maximo...

GUAO GUAU GUAO GUAU... WOW... Is awesome..!!


Estoy positiva, no estoy jodiendo mucho, voy con la corriente... En fin, no quiero que este momento acabe.


Me voy para Missouri el 27. Hell Yeah!! Les traere todos mis recuerdos de mi bello State, tan lindo... Yo lo amo ese estado. Sus plantas, su ambiente, su gente, sus casas, sus calles... Es tan sano, tan rico, tan humedo, tan provocador, tan sexy. Its MISSOURI ppl!!! :D


Me duele la cabeza y me esta doliendo la pierna derecha [la del accidente del 4wheel], pienso ir al dr. a chekiarme eso :S


Anygueys... Ya me harte de escribir.

Bye...!!


PD: Feeling crazy in <3

About this blog

Seguidores