[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !


Umm...
Quiero tracender los umbrales de mi mente.
Amar hasta que no me queden fuerzas.
Serle completamente fiel.
Tener mucho mas fe.
Quiero aprender a luchar sin encerrarme,
A escuchar sin desesperarme,
A soñar sin temer,
A sonreir sin tener nada que esconder.
Quiero confiar en lo más cotidiano,
Creer en la pequeñez absoluta,
Dejar atrás los meridianos
Que dividen mi personalidad
Y la hacen inoportuna.
Quiero encerrar el suspiro
Ese que alguna vez el dejo en mi
Encancelar mis sentidos
Y nunca dejarlos salir.
Quiero dejar de pensar en los examenes
Y seguir hacia adelante
Con todos mis horarios locos
Y mis amigos chateros a los cuales adoro.
Quiero decirle a la sociedad los estupidos que son
Por dejarse llevar de parametros falsos
Por no dejarse llevar de su corazón
Si no, de mierda falsa que solo los saben llenar de rencor.
Quiero dejar de querer
Quiero dejar de sentir
Quiero por un minuto
Volver a sentir y dejar de querer
Dejar de sentir y volver a querer.
AMP
PD: Ni yo se lo que dice...
asi que eso fue lo que me
salio x hoy muchachos.
Cuidense un paquetón. xD

4 Ustedes Opinan...:

'toy como por lo mismo...

Sincero, chingón, real e irónico.
Me gusta.
Quiere y no dejes de querer.
Estamos hechos de voluntad, valla, eso es lo que somos en realidad.

un suspiro... y que mas sera??

humm suerte n.n"

About this blog

Seguidores