[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

Aun me encuentro bien.
Entre diferentes discuciones, lucha por seguir aqui, aun me encuentro bien.


Una lucha constante por tratar al máximo de vivir, no de sobrevivir.
Una lucha constante por demostrar al maximo quien soy, no quien quiere que sea.
Una lucha constante por realizar lo que siento, no lo que se veria bien.
Una lucha constante por escuchar mi corazon, sus latidos, y asi poder interpretarlos.


Escuchar mi corazon, lo que me dicta es todo un arte.
Un arte complicado, dificil de entender que por cierto lleva practica.
Escuchar mi corazon, es escuchar un corazon joven y diferente,
Que vive en una lucha constante contra los otros corazones.
Escuchar mi corazon es escuchar un corazon que busca igualdad,
Que lucha por la libertad de expresion, sentimientos, etc.
Escuchar mi corazon es escuchar a un corazon con inmensa sed de amar,
De recibir amor de Dios para poder dar.
Escuchar mi corazon, es escuchar un corazon rebelde, un corazon que se defiende
Un corazon luchador, que busca salir adelante ante cualquier cosa.


Mis padres: un dilema, sin querer aceptar que vamos creciendo (mi hermanito y yo), y pues estan a la defensiva. Se sorprenden del minimo detalle, y pues toman la actitud de "No lo puedo creer". Algo normal en padres que creen que sus hijos creceran dentro de una burbuja y no seran tocados por otras personas. Su actitud, la he sobrellevado. He aprendido a sobre-llevarla. Ellos aprederan de mi como yo de ellos.


Un problema: Soy la mala de la pelicula. Soy la diferente, la que no tiene sentimientos (no los suelo mostrar facilmente, por lo menos no a ellos), la que usa ropa rara, la que olle musica loca, la que se compra pulseras que parecen de perros (spikes), la que se hizo un piercing idiota (lengua), la que es todo menos femenina (no me gusta ir al salon ni usar carteras), la que le encantan los deportes pero uff... una nena sudado OH NO! hahahaha...!!!


Una virtud en cuanto a lo que ellos creen: Para Alicia no hay imposibles.


Y que acierto! Dentro de hacen años, escuchar que ellos piensan que tengo una virtud fue lo mas agradable, hasta me sorprendi. Pero estan en lo cierto. Cojo clases de todo, aunque no me guste, no importa, aprendo, de eso se trata la vida no? ;)


Un detalle: Por ahora estoy en proceso de crecimiento/fortalecimiento "familiar". Tratando de que esa semillita de esperanza que alguna vez murio vuelva a crecer en mí.


Me he dedicado: Al chat, a oir mi música, a componer música, a intercambiar música, a hacer nuevos amigos, y a establecerme/organizarme.


Relación amorosa: Seria, seria, no aún ni por ahora... Me he poco a poco dedicado a conocer demas personas aunque no con este fin.


Amigos: Enriqueciendome cada día mas.


Que quiero hacer: Vivir, y al máximo, sin apegarme a la vida. Si como quiera nos llegara la muerte cual es el temor???


Bueno... algunos detalles de mi ya que estuve perdida por un tiempo.
Los quiero poco, pero hermosos lectores,


Att: Alice

4 Ustedes Opinan...:

agregame ^^
reyesmelk@hotmail.com

un piercing idiotta xD!!!


saludos ^^

=(

Y asi es la vida y lo sere... Lo bueno es qeu tienes facilidad de las cosas, entonces aprovechalas y aprende.. Ya habra tiempo de hechar la flojera ...

A luchar menos y a disfrutar más.

About this blog

Seguidores