Hello.
Hace muchísimo que no escribo, me imagino que se debe a mi gran cambio. He entrado a la universidad a cumplir mi mas grande suenio: Ser medico. Me va de maravilla, aunque admito que quizás no soy la mejor de mi clase en cuanto a mis notas. Me gozo cada segundo de mi carrera, de mi vida. Sigo viviendo mi vida al máximo como siempre, cada segundo es importante.
Ahora voy por mi segundo cuatrimestre y es verdaderamente un orgullo para mi decirlo. Cada día falta menos para ser medico, y estoy que no veo el día en que me gradúe.
Les pido excusas por faltar, por no escribir. Ante ustedes me pido excusas a mi misma. Tengo que volver a aprender como usar esto, y keep on with it. Me encanta escribir, escribirme a mi misma, es una gran manera de desahogar las penas, mostrar las alegrías, conocerse, botar el stress (este que me invade ahora mismo) y etc etc etc.
Creo que quizás le voy a dar un giro al blog, para hacerlo un poco mas educativo. Quizás postee de ves en cuando cosas interesantes que aprenda en la universidad, así todos nos cuidamos la salud mutuamente.
Gracias!