[Alice!]

From the Inside to the Outside ;) !

Señores after la tremenda confusión de ayer, no quise escribir sobre mi hermoso finde en Barahona.

After muchas horas (no se en realidad cuantas), con Don Isidro, al cual le cambie el nombre a Isidoro (AisAiDourou), con las mujeres atras haciendo bulla... Sarah que no se calla, Lea, Marolyn y Nechi, y con Hector al lado... quede CHATAAAAAAAAAAAA!!! Conio cuantas horas senta... pero valieron la pena. Fui a Las Matas de farfan, una baina asi, y cuando senti que me pare... vi la gloria señores. Lo ma jevi es que cuando me estoy haciendo el cocote de que voy a durar mucho parada... me dicen mi hijita vamono ahora pa barahona... Y yo x dentro de mi MIERDAAAAAA.... pobre de mi Pobre Nargaaa... Me volvi chinaaaaaaaaa!!!!

Cuando llegue a Barahona mierda... lo mejor del mundo. Tenia piscina y frio... aunque soy bn friolenta amo el frio... so nah, el ambiente tava de lo mejor. Tras haber comido Pollo Rey, y curame con uno maldito gringo que tavan todito vetio de verde y parecian Scouts Retirados, y decir una de mis mayores bolserias... Pollo Rey es pajaroooo!!! LOLZ! Heche una buena pavita la cual fue interrumpida por el idiota cel. de Hector.

Anywayz... La noche del sabado tenia un dolor de barriga inmenso, y era la llenura de un bendito chimi que me habia comio en el parque de Barahona. Pero me dijeron... Alicia ute va hoy pa la casa de Nechi a dormir, pensaba que era como a media hora... pero que va era ahi mismo, en un lugar llamado EL CACHON! Estando ahi aproveche pa hecha un conversao con Leannis. Me quede dormia. Al otro dia me levantan a las 7 y media... mierda una de la primeras veces que un Domingo yo veo el sol tan temprano.
Nah me levante... cuando salgo afuera me encuentro con un vandao de chivo arriba de una casa de al frente... lo chivo se tiraban de la zotea pa la segunda planta... eran lo chivo Super Man, o mejor dicho Super Chivo quizas... Y si señores, quizás parecia una gringa pero le tire sus foticos... Y se las traigo despues no se quisieron subir... la baina es que despues los chivos me calleron atras... no se si fue q se enamoraron de mi o que. Al pasar un rato vi unas vacas... qeu vacanoooo... luego unos cerdos andando por los patios como si fueran personas, y unos supuestos ovejos a los cuales los confundia con chivos... Mi experiencia fue LO MAXIMOOO!!!

After that me puse a hacer campaña... mierda que goza! Sarah se la comio, cuando queria entrale a un chamakito x ta jodiendo hehehe! Y depue la embarra de refreco que me di... en conclusion lo mejor. Mi familia son esas personas con las cuales puedo ser yo a mi completo y aun asi me aceptan... por eso es que los quiero mi gente.

A las 8 y pico de la noche recibi una sorpresa precioza, pero apesar de eso recibi otra Veniamos pa la Capi... despedirme de ese mundo que casi no conocia, de esa belleza natural, de esa paz... pa veni pa la capi. Despues que habia tratado de hechar mi nalguita me volvi a pone CHATA... ya entre Mimi (la china del curso) y yo no hay diferencia... lolz! Pero todo valio la pena. El viaje de alla para aca... otra experiencia.

Agradecimientos por ese viaje, experiencia a:

*Tia Norys
*Leo
*Mami

Agradecimientos por hacerme pasar unos de los emjores moments a:

*Nechi
*Sarah
*Lea
*Misi
*Altagracia
*Santica
*Bolivar
*Fonso
*Quilbio
*Mi ma
*Marolyn
*Mi mami
*Tia Norys
*Leo
*Maria
*Edwin
*Isidrou

Y to la gente que me faltan... Gracias.

Gracias mega especiales a mi amado: Hector Joaquin. Te adoro huz... thankx 4 everything.
El duo de la historia! lolZ!

Buehno querido lectores... les debo las fotos, pero este fue mi hermoso finde, el lunes era dia de la Virgen de la Altagracia, me levante a las 2 y 35 pm y nah... me quede at home doing nothing, estudiando pal test de Biology.

Anywayz ppl have a gr8 night.
Love ya all.

Se despide de ustedes queridas moscas;

Alicia M. Parsons.-

Im so lost. Everything has happened so fast.

Confused and lost... not the best combination!

Just had to said it!

Bye;

Alicia Mashell!

No se para que ni porque me quieres,
Me das las respuestas pero no las entiendo.
Yo estoy aqui para tí pero
Estas tu aqui para mi?

Quizás el rompecabezas ha sido fácil de armar
aunque digas lo contrario.
Que hago?
Es que no te das cuenta que te quiero?
No te das cuenta que mi corazón late a mil al solo escuchar tu voz?

Te quiero... te voy perteneciendo poco a poco
pero a la vez me vas perdiendo.
Me necesitas o me usas? Excusame.
Ya no necesito más tiempo y solo queria decirte
que en realidad

Yo Te Quiero.

Alicia M. Parsons.-

Y pues antes de irme los dejo con unas palabritas de un fiel amigo:
"El arte del desastre solo lo aprecian los autores"

Carlos Estrella.
-Mucha razón por cierto... <3

No se como expresar lo que siento,
No se si es tristeza o alegría.
Tristeza por haber perdido lo que perdí,
o alegría por haber ganado lo que gane.

Abeces pienso que siento más trizteza que alegría,
y abeces más alegría que trizteza.
La tristeza no es pública, es íntima, única,
no se porque, ni para que la siento.
Es una tristeza misteriosa...
Una tristeza que se esconde entre los suburbios de mi corazón,
Una tristeza debajo de las telarañas de mi alma,
Una tristeza que se niega a ser descubierta
y enfrentada, una tristeza cobarde.
Mi alegría es valiente, fuerte y bondadosa,
pero a la vez es mentirosa e hipocrita.
Mi alegría trata de demostrar que todo esta y estará bien,
y aveces, Si, lo logra, logra que este completamente bien,
pero solo por unos instantes;
Instantes que no valen nada pero valen mucho...


Me encierro en mi habitación y pienso, y me pregunto
Quien soy? A donde voy? Que siento?
Concluyo con que soy Alicia Parsons,
Una chica diferente pero igual,
Anormal pero normal,
Una loca conciente de sus sentidos, .
No se a donde ire, eso se lo dejare a Dios.
Y se, por tiempo que siento,
Estoy segura que siento una especie en extinción de amor,
y a la vez una confusión horrible porque no se que sienten,
que esperan... No se que hacer!!!

Alicia Parsons.-

Señores hoy aprendí algo tan esencial, y de unos huevos... si., unos simples huevos me dieron una lección de vida maravillosa, y me conocí un poco más a mi misma.
Actualmente son las 2:2 a.m. pero esto sucedio como a las 1 y algo...
Todo empezo cuando tenía hambre, hambre de unos huevos; pero esta vez nadie me podría hacer mis huevos porque: Belkis, Isabel y yo estabamos trabajando para el cumple sorpresa de mami que será mañana, y los demás estaban acostados. Todos los que me conocen, aunque sean un poco saben que la cocina y yo no somos nada amigas, la carne cruda me da cosa, la estufa me da miedo prenderla, y el aceite caliente miedo de quemarme... en fin I suck at cookin!
Pues... decidí pararme como toda una niña ya un tanto grande a hacer mis huevos. Resulta que unos días enteriores le pedí a mi padre que me ayudara a hacer unos huevos de cena, el me explicó como se hacían, y me ayudó a abrirlos.
Yo no se, o no sabía ni abrir un cascaron, pero con lo antes enseñado por mi padre, decidí intentar. Bueno... les cuento que lo primero es que no había aceite en la cocina de atrás (mi casa tiene 2 cocinas), y tuve que buscar en la cocina de adentro... Puse el aceite como papi me enseño, espere que se calentara y adivinen que? Cuando abrí mi primer huevo se me fue con todo y cascarón dentro del recipiente ese que tenía en la estufa... lo coji todo con calma, y bote todo lo que había dentro, bote el aceite, busque otro recipiente, puse a calentar el aceite, y esta vez abrí un huevo pero en un platico hondo primero... si... se calentó el aceite, heche el huevo, y en vez de ser un exito, cuando fui a voltear el huevo se me volvió una porquería. Hise lo mismo que anteriormente... busque otro recipiente, espere que el aceite se calentara, y heche el huevo, este huevo se me pegó de abajo, y yo como le tengo miedo a la estufa no sabía como voltearlo o despegarlo, y el aceite magicamente se me lleno de espuma... con calma, fuí donde Belkis, y le pregunte porque se me había puesto asi... y me dijo que "lo dejaste quemar Alicia, que verguenza... ni un huevo sabes hacer". Yo le dije... no te preocupes, asi sean 10 huevos que tenga que quemar, o dañar, yo hare el huevo.
Volví a lo anterior, un recipiente, esperar que el aceite se caliente... y heche el huevo, esta vez el huevo me salio bien. Abrí otro, y pues el otro tambien me salió bien. Luego fuí donde ellas y le dije miren... Felicitenme, LOs hise! Ella me dijo si... despues de 10 huevos, y yo les respondí "Si pero los hise, estos huevos me han dado una lección de vida".
Y aquí les va: La vida nos pone retos, metas, sueños, objetivos que anhelamos alcanzar, pero... pensamos que todo llegará de una vez, PIM PUM... por arte de magia! Y no es así. Hay que trabajar.
La primera vez que lo intentemos quizás nos vallamos de cabeza como mi primer huevo. La segunda iremos mejorando, no completamente pero un poco. La tercera mejoraremos un poco más, quizás a la tercera querramos rendirnos, pero aveces en la vida se necesita de una cuarta o aveces de una quinta vez para que logremos lo que querramos, lo que anhelamos...
Entre un fracaso y otro con lo del huevo le dije a Dios... Señor porque no tengo exito en esto? Es verdad... cocinar es un verdadero arte, pero yo tengo arte para muchas cosas por que para esto no?... y al final de todo aprendí alguo más, Dios no siempre te las pone fácil, tienes que trabajar, fracasar, y volver a intentar, son cosas de la vida... simplemente!
Y quizás esos no fueron los mejores huevos fritos que me aia comido en mi vida (en verdad no lo fueron), pero me siento orgullosa de ellos, porque YO los hise, porque pase un tanto de TRABAJO haciendolos, porque ellos me ENSEÑARON una vez más que la vida es caer, y levantarse, luchar, luchar y luchar, me recordaron que yo soy y sere una LUCHADORA (cualidad que había dejado al olvido por ciertas situaciones), y que de unos SIMPLES HUEVOS podemos aprender mucho.
Asi que queridos lectores cuando caigain de cabeza, parense y vuelvan a intentarlo, si se vuelven un tollo a la segunda vez desentollese y vuelva a intentarlo, si la tercera vez se quema, enfriese y vuelva a intentarlo, y si la cuarta vez le salio un poco bien... siga asi pero siga intentandolo para que no se le vaia la práctica (por eso hise el segundo huevo) y para que a la quinta o sexta, o quizas senptima vez le salga mejor, y asi, poco a poco, granito a granito, le salga excelente!
Me tomó extanctament 3 huevos y casi medio para hacer uno que casi valiera la pena... pero estoy ORGULLOSA de eso..!!!
hehehe!
Cuidenseme mucho, espero que esto le aia servido de algo,
Se despide de ustedes;
Alicia M. Parsons.-

Jueves 3 de Enero del 2008, gran día... he dormido más de 15 horas, descansado todo lo que no descanse el 1ro o el 2ndo de Enero, pero... algo preocupada.
Todo iba bien en mi hermoso mundo, aunque el idiota de Juan, y la tonta de Lory nos fueron a despertar a mi y a mi hermanito a las 12 y 30 m., pero todo iba bien, comí, dormí un poco más, bebi COCA-COLA sin duda lo mejor. Pero volviendo al principio todo iba bien hasta que mi padre llego a mi casa, y nos comunicó que ibamos a estar desgustando de una hermosa (para el claro esta) tormenta de frío, conmigo todo estaba bien ya que el frío y yo somos super-amigos; pero me percate de algo... Carlos, mi kkto, mi chimi-churri, esta para el picooo... y NOOO... el y Octa, allá, con esta tormenta, no es lo mas safety del mundo, asi que empeze tranquila y luego me empeze a desesperar, no me iba a comunicar con el asi que ni moleste en llamar, no podía ir a buscarlo, y no sabía si ellos estaban listos para esta aventura que les esperaba vivir, asi que llame a su casa, hable con la querida Lety pero se corto la llamada, cansada de volver a intentarlo llame a su mami: Ibelka Gomez al work y ya había salido.
Ya no sabía que hacer con mi desesperación, que nadie notaba, nada más que yo! Asi que volví a intentar unas no se cuanta veces más llamar a la casa, y lo cojio su papi: Octaviano Estrella. Les sere sinceros al decirles que trate de sonar algo madura, pero en realidad... estaba preocupadisima. Le comunique lo que pasaba, lo que habia oido de mi padre, y el se lo tomo por sorpresa por que no había oido nada, le dí una pagina de internet en la cual iba a quizas poder encontrar todo... le pregunte si Carlos estaría bien, si el estaba con el equipo que quizas se requeriría, me dijo que sí... eso me alivio un paqueton. Me despedí, le di las gracias al igual que el me las dio a mi, y fui rumbo a mi habitación.
Se que el chimi ese, con bokita de culo de gallina, estara bien porque lo conosco, más de lo que quizás el y hasta yo me imagine, pero lo quiero... y por lo tanto me preocupo.
No había planeado esribir sobre el en mi blog, pero si... esto me afecta a mi. No pense que lo queria tanto, hasta ahora... lo habia extrañado si, pero ni siquiera me habia molestado de llamarlo al cel. pero me he dado cuenta que le estoy regalando mi corazón a esa persona maravillosa, la cual me relaja pero me quiere y me toma en cuenta.
Mi preocupación quizás ha desvanecido un poco. Pero sigue existiendo una preocupación que tuve desde el principio, una preocupación que quizás solo mi corazón, Dios y yo la entendemos, quiero que mi nene llegue bien, y se que lo hará, aunque el es loco, arretao' y les gustan los desafios, se que el se sabe cuidar, que el se ama demasiado para hacerse daño, y que me quiere un tanto para hacer algo que nos dañe a los dos.
Y pues... este ha sido mi día, el patio mami y mi abuela ya no lo aguantaron, dicen que el frío ha sido un tanto insoportable, yo lo amo, amo ese ambiente, me hace sentir tan bien, tan en paz, orita quizas salga a observar un poco, a meditar, a encontrarme con esa yo que solo yo conozco, a volver a encontrar esa música que me hace vivir, a pensar en otros en el amor que le tengo a cada ser en el planeta, solo por ser obra de un gran misterio.
Y pues cambiando un poco el tema, mi año nuevo lo recibí Feliz, contenta, y aunque se nos fue el conteo por estar bailando y haciendo coro, nos felicitamos con una sorisa inmesa, una sonrisa pura... el ambiente estaba de lo mejor, pero entre tanto murmullo, gritos, felicidad, fuegos artificiales, abrazos y sonrisas, le dedique un segundo a Dios para darle mis inmensas Gracias! Gracias por todo, desde mi nacimiento, ese momento, hasta mi futura fuerte. Gracias por mis fracasos y por mis victorias, por que de las dos he aprendido algo. Gracias por el amor, por la paz y las turbulencias, por darme Fe, y le pedí Sabiduría, Fe, mucha fe, amor, que me de amor para dar, que me de valor para luchar... y pues en conclusión si, le dí parte de lo que llamo mi tiempo a Dios.
Cambiando de nuevo el tema... mañana es el cumpleaños de mi querida madre: Angela Perez de Parsons, y yo aunque estoy invitada a una fiesta debo de quedarme en casa (F.U.C.K.)! Plus... el 5 de Enero le tenemos una juntadera con sus amistades, espero que le guste ya que ella es bien dificil de complacer.
Bueno... ya me voy. Los dejo para la próxima, cuidenseme mucho, y pues Bendiciones, y los mejores deseos para el 2008.
Byesito...
Alicia M. Parsons.

About this blog

Seguidores